Matando la Navidad:
He visto con gran tristeza a un grupo de líderes cristiano pregonando en contra de la celebración navideña. Aunque la navidad para algunos sea compras y Santa Claus, para los cristianos es tiempo de alegría al recordar el nacimiento de nuestro Salvador.
Algunos fanáticos que ven demonios hasta en las sopas, se han dedicado a atacar esta bella temporada de fiesta. Usan referencias de internet y datos extraños de dudosa reputación, para quitarnos el lugar nuestro en la sociedad.
Una Pastora comento que la navidad se celebraba el 25 de diciembre debido a que la iglesia romana sustituyo e impuso ese día para ocultamente honrar al Dios del Sol. ¡Tremenda conspiración! Obviamente sin pruebas. Después dice que Jesús nació en Enero, solo ofreció su palabra y finalmente uso algún versículo de condenación de apocalipsis y la gran ramera, para meter miedo.
Su punto es, que como Jesús no nació el 25 de diciembre (según ella), no debemos celebrar su nacimiento. Según este razonamiento, si mi cumpleaños es martes, no puedo celebrarlo el sábado. Give me a break!
La realidad es que los que vivimos en Estados Unidos hemos visto como poco a poco los opositores al cristianismo, han ido quitando todo lo que apunta a Jesús o a la biblia. Han quitado la biblia de las escuelas, los diez mandamientos de las cortes y las representaciones navideñas de lugares públicos y residenciales.
Mientras más se seculariza esta sociedad, lo menos que necesitamos es que líderes cristianos se unan al enemigo y nos quiten la navidad, el día de acción de gracia y la pascua. Pero hablemos con datos irrefutables y no con opiniones radicales.
1. El decir que Roma impuso una festividad a los Estados Unidos, es desconocer el país donde se vive. Estados Unidos es un país cristiano de raíz evangélica desde su fundación. El catolicismo aquí es considerado una minoría muy pequeña y hasta una secta por algunos. Decir que en EU celebramos la navidad el 25 de Diciembre porque un Papa nos lo impuso es desconocer la historia de nuestro país.
2. Nadie sabe el día exacto en que Jesús nació. Decir que no celebren el 25 y no proveer la alternativa es como señalar faltas sin proveer la solución.
3. Los que siempre han querido eliminar la navidad son los ateos, los satanistas, los paganos, los musulmanes, los judíos y los agnósticos. Ahora añadimos a algunos cristianos haciendo causa común con las tinieblas.
Por favor celebra a Cristo esta navidad con gozo y alegría. “os ha nacido un Salvado”. No dejes que alguna persona se lleve tu gozo. ¡Feliz navidad para usted y su familia!
No comments:
Post a Comment